Elijah Wood y Wild Gunman no parecen conceptos muy ligados. El primero es un actor famoso mundialmente, con miles y miles de fans alrededor del globo, al que todos recordamos por su papel protagónico interpretando a Frodo en la saga de películas de El Señor de los Anillos. Por otro lado, Wild Gunman es un juego creado en 1985 por la compañía Nintendo, de temática western y que se juega con el zapper o pistola de luz. Puede resultar extraño pensar por qué razón actor y videojuego están relacionados de una manera definitiva, sin embargo es un hecho que Wood no olvidará este juego en toda su vida.

También podría interesarte:  ¿Por qué las pizzas vienen en cajas cuadradas?

Elijah Wood y Wild Gunman, compartiendo escena

La relación entre ambos se debe a que el famoso actor tuvo el primer papel de su carrera profesional en 1989, cuando apenas contaba con nueve años de edad, en la película Volver al Futuro II, dirigida por Robert Zemeckis. En ella, Wood apareció en una breve escena en la que el personaje protagonista, Marty McFly (Michael J. Fox) se encuentra en una cafetería del año 2015 en la que hay una arcadia o máquina de videojuegos con el título en cuestión, siendo operada por dos niños (uno de los cuales es el futuro Frodo). McFly les muestra cómo jugar, tras lo cual los pequeños le dicen: “¿Tienes que usar las manos? Eso es para los bebés, no crees?”…

También podría interesarte:  ¿Por qué Hugo Sánchez es el pentapichichi?

Elijah Wood y Wild Gunman

Es por este motivo que el actor y este videojuego tienen una relación vitalicia, por la que el hoy mundialmente famoso por su papel como Frodo (entre otros) siempre recordará al divertido juego de disparar a los bandoleros del viejo oeste de Nintendo, que entre paréntesis es considerado como uno de los mejores que se crearon para la hoy muy respetada y recordada zapper o pistola de luz desarrollada por la compañía japonesa.

También podría interesarte:  ¿Por qué el mate del loco se llama así?

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios