Los tours a España son una excelente opción si estás en busca de ese lugar paradisíaco para vivir las vacaciones de tu vida. Si tienes dudas sobre esto sigue leyendo, ya que te daremos dos buenas razones para visitar excelentes lugares en dos de los puntos más conocidos para vacacionar en este país.
Los Tours España que existen en el mercado son sumamente variados, ya que esta nación es rica en impresionantes destinos. Lugares como Andalucía, el País Vasco, Galicia y por supuesto la capital Madrid ofrecen innumerables atractivos de los que te hablaremos a continuación:
Andalucía y sus motivos para que la conozcas
Andalucía es una región que ofrece mucha diversión y experiencias a sus visitantes. Pueblos, montañas, bosques y por supuesto playas hermosas y limpias son el común denominador de un destino obligado para los que desean disfrutar de unas vacaciones de primer nivel en territorio español. Con una notable mezcla de culturas y arquitectura, Andalucía tiene todo para satisfacer a cualquier tipo de viajero, lo que la vuelve ideal para ser visitada en familia.
Lugares como el Parque Natural del Cabo de Gata, bañado con las aguas del Mar Mediterráneo, la Alhambra en Granada, sobreviviente de la dominación musulmana en la zona, y por supuesto la muy hermosa playa de Mónsul, Almeria, son solo pequeñas muestras de las docenas de sitios increíbles que Andalucía ofrece.
Existen muchas buenas opciones que ofertan circuitos por Andalucía a precios bastante accesibles, solo es cuestión de buscar en el lugar adecuado y con ello conseguir que esta hermosa región se grabe para siempre en tu recuerdo.
Madrid, capital que ofrece de todo
Madrid es una de las grandes capitales cosmopolitas de Europa. Llena de vestigios del pasado, en sus calles también se respira toda la modernidad que la coloca como una de las grandes urbes contemporáneas. Cuenta con sitios muy interesantes para visitar, como el imperdible Museo del Prado, en cuyas salas se encuentran obras de artistas tan importantes como Goya y Velázquez. También son dignas de mención las grandes plazas como la Puerta del Sol con su famoso Reloj de la Casa de los Correos, o bien la Plaza Mayor con su bella estatua de Felipe III. Pero si de plazas hablamos, no podemos dejar de lado a la que quizá es la más importante de la ciudad: El Retiro, que está plagada de fuentes, espectáculos, adivinos y mucho más. Y si a monumentos vamos, no puedes dejar de visitar la imponente Puerta de Alcalá.
Pero si lo que quieres es una ciudad para salir de fiesta por la noche, debes saber que Madrid cuenta con una interminable oferta de lugares para divertirte, algunos muy cercanos a las plazas que describimos anteriormente. Áreas como Huertas, Malasaña y por supuesto Chueca, son ejemplos de que las zonas de ambiente en la ciudad son diversas y sobre todo enormemente divertidas.
Estos son solamente dos de los múltiples destinos turísticos principales que ofrece España, uno de los mejores países para visitar en toda Europa y que además cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos.