Hoy en día gracias a la tecnología con la que contamos, los envíos de dinero online se han vuelto más y más comunes, sobre todo ahora que estamos en pandemia ha sido un plus y una ventaja muy grande ya que no necesitas salir de casa para hacer cualquier tipo de pago. Tiene muchas ventajas:
¿Alguna vez has calculado el tiempo que pasas buscando una oficina de tu agente de envío de dinero habitual? ¿Y el tiempo que has pasado yendo hasta el banco, más los tiempos de espera, con la mascarilla puesta y manteniendo la distancia de seguridad? Si lo hicieras, te darías cuenta rápidamente de que la suma total en tiempo invertido en realizar tus envíos de dinero, a la manera tradicional, da una cifra alta. El ahorro de tiempo es, quizás, la más perceptible de todas las ventajas de enviar dinero online.
Si vas a la oficina de tu agente de envío de dinero habitual, dependes de sus horarios y días de apertura. Otra de las grandes ventajas de enviar dinero online es que no tenemos que esperar a que la oficina abra ya que el servicio funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Tener la posibilidad de realizar envíos de dinero online con carácter de urgencia es un beneficio que no pasa inadvertido tampoco. Si un amigo o familiar en el extranjero necesita que le envíes dinero ¡ya!, no tendrás que esperar a que abra algún agente.
Una de las ventajas de enviar dinero online, inherente al propio concepto, es que lo puedes hacer desde cualquier parte. Si has tenido que mudarte algunos días por trabajo o para visitar a alguien, no tendrás que preguntarte dónde encontrar un agente cerca de ti. De hecho, siempre estará ahí, al toque de una conexión a Internet.
Y por supuesto, disponible en tu móvil o en tu pc o tableta ya que nuestra página web es responsive. Es decir, que se adapta a cualquier tamaño de pantalla que uses.