Si estás pensando en visitar Six Flags CDMX, es muy posible que necesites algunos tips adecuados, sobre todo para la primera vez que lo haces.
Recuerda que Six Flags Ciudad de México es un lugar en constante cambio, y justamente por eso es que se ha colocado como el principal atractivo turístico en la capital de este país.
Cuando vayas a ir al parque, en especial si vas a viajar para conocerlo, es importante tener una correcta planificación. Por eso, si quieres conseguir para Six Flags México boletos adecuados a tus necesidades, es importante tenerlos con antelación previo a salir de tu casa o lugar de origen.
Considerando que ir a este parque de diversiones implica un esfuerzo financiero considerable, tienes que tomarte el el tiempo para evaluar y conocer muchas cosas sobre él. El parque implica una experiencia en su tipo que es considerada la de mayor nivel e inversión a nivel nacional. Por esta razón más de 3.5 millones de personas lo visitan cada año, ya que su catálogo de atracciones es único y totalmente original a nivel global.
Six Flags Ciudad de México, ente cambiante
Six Flags México busca presentar siempre una nueva experiencia, por lo que dependiendo de la época del año en que lo visites encontrarás nuevas actividades y eventos, mismos que se encuentran en cambio constante. En especial si piensas acudir en o cerca del mes de noviembre, atraído por su famoso Festival del Terror, debes de tener una correcta planificación de tu visita, ya que es cuando el parque cuenta con una mayor demanda de visitantes. Pero incluso si ya viviste esta o cualquier otra experiencia del parque, debemos decirte que cada año estas cambian notablemente, por lo que a pesar de que ya hayas ido vas a encontrar novedades.
Y durante todo el año podrás gozar de los mejores juegos mecánicos de México: el impresionante Crazanity, que con solo verlo te deja helado, el super original Justice League: Battle for Metropolis, un salón de la justicia tamaño natural donde participarás activamente para ayudar a la Liga de La Justicia. Batman: The Dark Knight Coaster, un roller coaster a puerta cerrada estilo ratón loco, pero totalmente ambientado en el inquietante universo de Ciudad Gótica. O bien puedes optar por los clásicos del parque como Boomerang, Batman: The Ride o la montaña rusa con el punto más alto del país: Superman.
Mucho tiene que ofrecer Six Flags CDMX y esto incluye una notable serie de shows con su selecto grupo de bailarines y por supuesto la presencia de los personajes de Looney Tunes y DC Comics, que además de presentar shows están prestos para tomarse una foto contigo y tu familia.
En el sitio web oficial del parque se encuentran las opciones disponibles, entre las que debes saber que amén de conseguir mejores precios que en la taquilla, también puedes considerar la adquisición de pases anuales y otros productos que te ayudarán mucho en rubros que son importantes además del acceso, como lo es la comida, estacionamiento y otros factores que te ayudarán bastante si lo que quieres es aprovechar al máximo esa visita a Six Flags Ciudad de México que tú y los tuyos están deseando realizar.